El sérum reparador de Artesanía Ágave es uno de los productos de la última Essentia box que más está dando que hablar. Y no es para menos, ya que en su formulación encontramos ácido hialurónico natural y ecológico certificado por Ecocert.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis. Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.
Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
El sérum reparador con acido hialurónico ecológico certificado de Artesanía Ágave aporta hidratación, generando volumen y aumentando el grosor de la piel, alisándola, fortaleciéndola y rellenando las arrugas desde su interior y reduciéndolas en profundidad. Mantiene la piel tersa, nutre y da elasticidad. Reduce las marcas de expresión.
Es un concentrado de activos rellenadores y reparadores de arrugas. Su penetración llega a las capas más profundas de la piel y la reparación empieza de abajo hacia la superficie.
Junto con la crema facial reparadora , también con ácido hialurónico natural, constituye el Hyalurón 24 horas, un tratamiento de crema y sérum complementarios que dejarán tu piel lisa y tersa y reducirán las líneas de expresión y las arrugas.
Otro gran producto de Artesanía Ágave, siempre innovando desde la tradición.