Naobay es la historia de una familia en la que el padre siempre ha estado relacionado con la formulación de cosméticos. Éste se adentró en la aventura de emprender y, más tarde, los dos hijos se sumaron al proyecto, cada uno desde su vertiente profesional, uno ingeniero industrial, y la otra licenciada en farmacia.
Cansados de diseños ordinarios, etiquetas engorrosas, envases incómodos y productos aburridos, especialmente en lo que a cosmética ecológica se refiere,decidieron crear su propia marca y apostar por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente al que denominaron NAOBAY (Natural AndOrganic Beauty And You) comunicando la información de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Tal y como nos cuentan:
“Creemos que todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar "natural" u “orgánico” a un producto. Es por eso que en la etiqueta nombramos los porcentajes de los ingredientes naturales y orgánicos en nuestros productos. Además, no utilizamos ningún ingrediente que se sospecha que tiene algún tipo de riesgo a largo plazo para la salud humana”
Un apartado importante en Naobay es el envasado: todos los envases son reciclables y/o provienen de material reciclado. Este es el caso de la madera que utilizan, que si bien está certificada por el FSC (Certificados), también proviene de los restos de la industria maderera de los alrededores.
Y añaden: “Nuestros productos son biodegradables, y por supuesto, nunca vamos a realizar ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales y ni trabajamos con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal. Tampoco utilizamos ingredientes de origen animal. Creemos en el cuidado de todos los miembros de nuestra empresa. Hoy en día, todos sentimos nuestro lugar de trabajo como un lugar agradable y de respeto mutuo, donde todos nuestros empleados se sienten cómodos.”
Naobay: una marca de calidad para un magnífico proyecto que ya está dando que hablar, tanto en España como en el extranjero.
