Iwonatura nace de la experiencia y formación en química (en especial en la rama de cosmética) de su fundadora Iwona. Después de ver el proceso de creación de muchos de los productos que usamos en nuestro día a día y los riesgos de algunos de los ingredientes, Iwona decide crear una cosmética sana, natural y transparente con resultados a largo plazo.

Los cosméticos de Iwonatura están realizados sin agua con un 100% de principios activos. Al tener tan alta concentración hay que poner siempre muy poca cantidad, de forma que duran mucho. Las cremas habituales que puedes encontrar en las tiendas suelen tener un 60%-70% de agua, de modo que hay que aplicar más producto, se gasta antes y hay que comprar más producto más a menudo. Así pues, por ejemplo, un aceite facial de 30ml es el equivalente a una crema de aprox 90ml. Además al ser aceite no necesitan conservantes, emulsionantes ni otros compuestos químicos. Algunas estaréis pesando ¿Aceites? ¿Qué hago con mi piel mixta? ¡Aceite no implica que sea pringoso ni que deje un resultado grasiento!
Por ejemplo el aceite Regulador Nocturno de Iwonatura está diseñado para pieles mixtas y grasas con marcas de acné y poros dilatados. Este regenerador contiene aceite de Jojoba y aceite esencial de Árbol de té que regulan la producción sebácea de la piel, equilibrando los brillos. Además el aceite de Rosa Mosqueta, conocido por su alto poder regenerador, elimina las manchas y cicatrices del acné.

Truco de Iwona: si no estás acostumbrada a utilizar aceites, puedes aplicarlo sobre la piel húmeda de forma que se cree una emulsión natural. Piensa que las cremas convencionales se forman por agua, grasas y aditivos. "el agua tenemos en casa, no hace falta comprarla en las cremas - sale caro!" - nos dice Iwona.
Otro de los nuevos productos innovadores que acaba de lanzar Iwonatura es el Desmaquillante Limpiador Bifásico: sin jabón, sin alcohol y sin perfumes.
Elimina el maquillaje y la suciedad, calma e hidrata a piel y la nutre suavemente. Un cuidado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Con aceite de almendras dulces, oliva, aguacate, caléndula y albaricoque, entre otros, que garantizan una gran calidad y resultados óptimos. ¿Lo has probado? Recuerda que tienes que agitarlo bien antes de usarlo. ¡Cuéntanos tu experiencia!