Por fin han llegado las vacaciones de Semana Santa y todos tenemos unas ganas infinitas de relajarnos bajo los primeros rayos de sol bien lejos de la oficina. No dejes que las ganas de lucir un bonito bronceado te hagan olvidarte de la protección solar. Además de proteger la piel de los rayos solares y reducir el envejecimiento prematuro de la piel tu bronceado será más natural, seguro y duradero.
Dentro de la cosmética natural también puedes encontrar protecciones solares sin filtros químicos que garanticen una protección eficaz. La nueva gama de solares naturales de Lavera está formulada con una protección mineral apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y enriquecida con aceites y extractos ecológicos de calendula, macadamia, aloe vera y karité entre otros. Además son aptas para veganos.

En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de protecciones: en aceite, leche en spray o en crema. Además también tenemos solares específicos para los más peques de la casa. Link a SOLARES AQUÍ.
Si quieres una protección media-baja:

Si prefieres lucir un bronceado natural sin exponerte a los efectos negativos del sol el autobronceador será tu mejor aliado. Nuestro favorito por su fórmula mejorada y resultados "no naranja" es este de Lavera: Link autobronceador AQUÍ
