¿Cuántas veces hemos escuchado que la Rosa Mosqueta es para cicatrices? Así es, es un potente regenerador que ayuda a difuminar cicatrices pero tiene muchos más usos y beneficios tanto en tratamientos faciales como corporales.
El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con alto contenido en ácidos grasos esenciales (omega 3, omega 6 y ácido linoleico), antioxidantes y vitaminas (Vitamina A, C y E). El alto contenido en vitamina C estimula la producción de colágeno, reduciendo las finas líneas de expresión. La vitamina A mejora la humedad de la piel y crea una barrera que evita la pérdida de agua de modo que mejora la hidratación en especial de pieles normales a secas. Los ácidos grasos esenciales tienen un poder despigmentante que mejora la uniformidad del tono de la piel en estrías, cicatrices y manchas producidas por el sol. Por eso es un imprescindible en muchos productos de cosmética natural.
Para cada necesidad un producto:
- Estrías después de variaciones de peso, embarazo, o pérdida de elasticidad

AURADERM de TERPENIC LABS
Crema de alta hidratación con Rosa Mosqueta, Lavanda y Caléndula. Ideal para pérdida de firmeza en cambios de peso, parto, operaciones de liposucción e implantes entre otros para tratar las estrías recientes.
EMULSIÓN DE ROSA MOSQUETA de ARTESANÍA ÁGAVE
Crema corporal con efecto reestructurante para todo tipo de pieles, en especial las dañadas o sensibles. Mejora el aspecto de estrías, problemas de piel como la psoriasis y reduce arrugas.
- Pequeñas cicatrices o zonas delicadas como el contorno de los ojos

ACEITE DE ROSA MOSQUETA 100% BIO de NATURK
Aceite 100% puro de Rosa Mosqueta virgen BIO en formato roll-on. Este formato nos encanta para aplicar en zonas pequeñas o delicadas como es el contorno de los ojos. Aplícatelo cada noche y haz suaves toquecitos con los dedos para que se absorba. Verás como mejora la zona. También puede utilizarse en pequeñas cicatrices.
- Mejora del tono facial y la hidratación

Línea de productos faciales de Rosa Mosqueta de WELEDA. Puedes encontrar crema de día para piel normal seca, fluido de día para piel mixta o grasa, crema de noche, contorno de ojos y una mascarilla que afina las líneas de expresión. Perfecta opción para cuidar y atenuar las primeras arrugas en todo tipo de pieles.
Y tú ¿Qué usos le das a la Rosa Mosqueta? ¿Aplicas directamente el aceite virgen o lo añades a tus productos de cuidado? ¡Cuéntanos tus trucos! :)