Con la llegada del año nuevo proliferan los infinitos própositos de cada año: voy a cuidarme más, hacer más deporte, aprender inglés...
¿Qué te parece si te dedicas una tarde de cuidados beauty a ti misma? Te proponemos varias ideas con cosmética natural según el tiempo que tengas:
Mascarilla facial natural con la Arcilla Verde de Sakai Laboratorios (disponible aquí)

La arcilla es una gran aliada de los cuidados corporales: por su efecto purificante limpia la piel en profundidad aportando elasticidad. Resulta excelente para uso cosmético en mascarillas faciales, pero también puede servir como mascarilla para cabellos grasos o para aliviar las pieles resecas. Si tienes la piel mixta o grasa será tu aliada para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos.
Solo necesitas aplicar una capa fina y dejarla actuar durante 10-15 minutos. Después retírala con agua caliente y aplícate una crema específica para tu tipo de piel. Si tienes la piel mixta podrías probar la Crema Equilibrante con Caléndula de Lavera (disponible aquí).
¿Qué te parece una exfoliación corporal con pepitas de uva Verdejo y azúcar moreno?
Exfoliar la piel una vez a la semana ayuda a eliminar células muertas y a la regeneración de la piel. Además esto facilita la penetración de los tratamientos que te apliques después.

El exfoliante VID DIVINE de ESDOR limpia, tonifica, deja la piel suave, luminosa y libre de impurezas en un solo gesto. Elaborado con Pepita de Uva Verdejo procedente de los propios viñedos de ESDOR en Rueda (Valladolid-España), azúcar moreno y aceite de uva.
Aplícalo sobre la piel corporal mediante suaves masajes circulares y déjate envolver por su delicioso aroma. Después aclara la piel con agua. Truco: utiliza el producto en la ducha. Déjalo abierto mientras te lavas el pelo de manera que el producto se caliente y absorba un poco de vapor de agua para que sea más fácil de aplicar.
Si tienes la piel muy seca aplícate una manteca corporal ultra hidratante como la que has recibido en tu Essentiabox de KORRES para una hidratación duradera.
Es invierno y nos olvidamos por completo de los pies escondidos bajo los gruesos calcetines. ¿y si les dedicamos un ratito a cuidarlos e hidratarlos?

La crema peeling con Frambuesa Árctica y Menta negra silvestre de Natura Siberica by Krous es una fantástica opción por solo 7,25€ (disponible aquí). Limpia y exfolia suavemente la piel aportando una sensación de ligereza y frescor. Aplícala con un suave masaje durante unos minutos y después aclarala con agua. Si tienes durezas es recomendable utilizar una crema para pies de cuidado específico para ir reduciendo las zonas conflictivas. Sino con tu crema habitual de pies será suficiente. ¿A quién no le gusta un masaje en los pies?
Gestos que te ayudarán a irte cuidando cada día y a empezar el año con una piel renovada y radiante :)