La mirada es una de las partes más importantes del rosto ya que transmite nuestro estado de ánimo y nivel de energía a las personas que nos rodean.
Dormir las horas suficientes e incluir pequeños gestos en tu rutina de belleza te ayudarán a tener una expresión más descansada y relajada.
La piel del contorno de los ojos es 10 veces más fina que el resto del rostro de modo que hay que tener especial cuidado al aplicar los tratamientos en esta zona.

¿Qué tratamientos o productos tengo que utilizar?
Cada piel es un mundo y según tu tipo de piel puedes encontrar productos que se adapten mejor a tus necesidades ya sea hidratación, firmeza, tono uniforme o bolsas y ojeras.
En cualquier caso es muy importante (ya sabemos que a veces da pereza) seguir 2 pasos:
1. Desmaquillarte siempre con una leche limpiadora y un disco de algodón para eliminar impurezas, restos de maquillaje y pequeñas células muertas.
2. Aplicar una crema específica que nutra y cuide el contorno de los ojos. Cada minuto parpadeamos entre 12 y 20 veces, lo que representa más de 10.000 veces al día. Este movimiento hace que se vayan perdiendo las fibras de elastina y colágeno y empiecen a aparecer algunas arruguitas.
Recomendación Essentiabox: El contorno de Artesanía Ágave

Este contorno contiene aceite de rosa mosqueta que ayuda a la prevención de arrugas y minimiza las existentes, aceite de germen de trigo con un alto poder antioxidante que hidrata y nutre y aceites esenciales de neroli y geranio que aportan un delicado y agradable aroma.
¡Nosotras lo hemos probado y podemos confirmar que funciona!
¿Cómo aplicarlo correctamente?
La mejor forma de que penetre el producto sin estirar la piel es mediante pequeños golpecitos con la punta de los dedos. Este gesto hará que mejore la circulación sanguínea de la zona.
¿Has sido una de las mujeres que ha recibido este contorno con tu Essentiabox?¿Lo has probado?¿Qué te parecen los resultados?